NACE de nuevo, EL CRISTO EN LOS CORAZONES HUMANOS Y EN TODO SER Y CRIATURA: Aunque la fecha exacta del nacimiento de Jesús el Cristo en esta dimensión, tiene muchas opiniones, lo cierto es que 72 horas después del Solsticio de Verano/Invierno, el sistema Solar y nuestro amado planeta reciben las más elevadas Energías de la Divinidad.
Esto es reconocido y celebrado por casi todas las culturas y civilizaciones de la Tierra, desde tiempos inmemoriales. En cualquier caso, si millones y millones de personas, durante siglos, hemos decidido, creído y aceptado que el Nacimiento del Cristo es en la noche del 24 al 25, se trata de un inmenso momento energético para la Tierra y para toda la humanidad.
Ojalá aprendamos cada día a vivir el nacimiento del Cristo en cada uno de nosotros, y a convivir con el Cristo que habita nuestro interior, en el chakra corazón. Nunca se ha llegado a expresar en toda su grandeza el nacimiento de Jesús, hace más de 2016 años, y aún no tenemos conciencia de tan Alto Evento Universal.
Y tampoco se ha expresado la magnanimidad de su sacrificio personal para la liberación del karma que venía desde los tiempos de la Lemuria, y que toda la raza humana en su ir y retornar de las encarnaciones habíamos ido produciendo por más de 13.000 años.
Es decir, al nacer Jesús, hombre, se volvió a conectar la humanidad con la Divinidad, a través de ÉL
, y toda la misión de Jesús se forjó viviendo todas las cualidades, emociones, pensamientos y sentimientos humanos, como un hombre normal, mientras se preparaba para disolver el karma, 33 años después a toda la humanidad, la que estaba encarnada entonces, y también la desencarnada, que esperaba a nacer vida tras vida.
En ningún otro planeta o Universo se había enviado al Hijo de Dios Madre Padre, a vivir tanta tragedia, con una humanidad tan densa. Sus logros son superiores a lo que nuestra imaginación nos permite concebir.
El mismo momento de su nacimiento, llevado a cabo por la Más Amorosa de las mujeres de este Universo fue un verdadero alumbramiento de toda la Tierra, como nos han confirmado los Maestros e Iniciados que vieron tan gigantesco Evento Universal.
Todo ello, más allá de lo que se puede explicar en lenguaje humano.
Por tanto, la NAVIDAD, EL NACIMIENTO DEL CRISTO, que cada año, celebramos, es EL MÁS SAGRADO Y GRANDIOSO EVENTO PARA LA HUMANIDAD y para la Madre Tierra, tras las Caídas de la Lemuria y la Atlántida, y que ahora, casi 26.000 años después, está produciendo la Ascensión a los más altos niveles.
Los Maestros y las Entidades celestiales nos confirman que esta Ascensión va a producir, de nuevo, el Paraíso en la Tierra en muy pocos años, pero de una manera consciente, y de mayor vibración y frecuencia como nunca antes ha vivido una humanidad en el Universo.
Y esta buena nueva es la que hemos de decir a todo el mundo, que CRISTO ES EN NUESTROS CORAZONES. SIEMPRE ESTUVO Y SIEMPRE ESTARÁ.
Y este Nacimiento Crístico, es un verdadero nacimiento de las conciencias de la humanidad, en todos los niveles.
Para recibir a Cristo en nuestro interior hemos de alojar la paz, en nuestros corazones.
Si dejamos de juzgar o criticar, y si bendecimos a todo hermano, a todo ser y criatura, será sencillo, con dos herramientas importantes, la humildad de corazón y la buena voluntad.
Agradecer y Bendecir todo y a todos, es nuestra misión.
CRISTO NACE DE NUEVO EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.
Y Así Es.
Temas:
01. Silent Night (04:18)
02. O Come Emanuel (03:53)
03. Silver Bells (03:19)
04. It Came Upon A Midnight Clear (02:55)
05. White Christmas (03:31)
06. What Child Is This (03:23)
07. O Holy Night (05:19)
08. The First Noel (02:53)
09. Have Yourself A Merry Little Christmas (02:58)
10. Deck The Halls (02:44)
11. We Three Kings (03:51)
12. Hark! The Herald Angels Sing (02:46)
13. God Rest Ye Merry Gentlemen (03:23)
14. I'll Be Home For Christmas (03:30)
15. My Favorite Things (03:07)